Mobirise Web Generator

 
PRODUCTO CHILLER

Chiller tipo scroll

Descripción
Los Chillers York Tipo Scroll Millennium enfriados por aire tienen un rango de capacidad de 10 a 150 Ton. operan con HCFC-22, HFC 407C y HFC 410a utilizando compresores tipo scroll que proveen una alta eficiencia, bajo ruido, tolerancia al liquido insuperable así como gran confiabilidad.
Caracteristicas:
Millennium
Mod. YCAL y YLAA (10-150 Ton)
Chiller Scroll Enfriado por Aire
HFC-407C, HFC 410a or HFC-22 Refrigerante


Chiller tipo Tornillo

Descripción:
Los Chillers Tipo Tornillo enfriados por aire proporcionan una elevada eficiencia operacional y un nivel silencioso de operación, la familia de enfriadores YCAV están disponibles para capacidades de 150 a 550 TR.
Caracteristicas:
Capacidades de 75 a 170 TR con R-22 y de 100 a 215 TR con R-407c, están fabricados en un Gabinete de acero galvanizado, con doble pintura haciéndolos resistentes a la corrosión y con amortiguadores.

Chiller tipo Centrifugo

Descripción:
Los chiller centrífugos York MaxE operan con una máxima eficiencia tanto para carga plena como para carga parcial, considerando que el 99% del tiempo los equipos trabajan a cargas parciales optimizando como consecuencia el consumo de energía eléctrica, estos chillers cuentan con el panel de control más avanzado del mercado.
Caracteristicas:
Chiller Centrifugo Motor Abierto
Refrigerante Ecologico HFC-134ª