Mobirise Web Generator

 
PRODUCTO  SPLIT

Split Piso Techo

Descripción:
Los equipos decorativos split piso techo, ideales para locales comerciales y oficinas, evaporador de descarga horizontal en paralelo al techo o en ubicación de piso (función disponible en las marcas YORK y LENNOX), cuentan con un diseño moderno y estético, en acondicionamiento frio solo.
Caracteristicas:
Desde 18,000 hasta 60,000 BTU/H
Función disponible en las marcas YORK y LENNOX),

Split Ducto

Descripción
Los equipos split de ducto, funcionales para locales comerciales y oficinas, son unidades del tipo centralizado, los cuales distribuyen el aire mediante conductos y difusores de aire, en acondicionamiento disponible frio solo y frio calor.
Caracteristicas:
Desde 18,000 hasta 60,000 BTU/H
Función disponible en las marcas YORK y LENNOX),


Split Tipo Paquete

Descripción:
Los equipos del tipo paquete o ROOFTOP de ducto, a diferencia los equipos Split, presentan tanto el evaporador como el condensador compactos en una sola unidad. También son equipos de mayor capacidad de enfriamiento que los convencionales, encontrados principalmente en locales comerciales, auditorios, oficinas, etc.
Son unidades del tipo centralizado, los cuales distribuyen el aire mediante conductos y difusores de aire, en acondicionamiento disponible frio solo y frio calor.
Caracteristicas:
Desde 36,000 hasta 600,000 BTU/H

Split Tipo Ventana 

Descripción:
Los equipos de Aire Acondicionado tipo Ventana son los más silencios en su categoría, además cuentan con la función “apagado automático” para dormir (hasta 12 horas).
Caracteristicas:
Desde 60,000 BTU/H
Flujo de aire vertical y horizontal en 4 vías